Home » Condición

Condición

CONDICIÓN


Este sitio no está, bajo ninguna condición o de ninguna manera, asociado a KODI, SPMC o XBMC Fundation. Este es un sitio no oficial que trata los temas relacionados a Kodi y sus derivados, entiéndase con derivados, los clones oficiales y no oficiales, addons oficiales y creados por terceros. Este sitio no crea ni posee ningún tipo de aditamento que sirva algún tipo de contenido audiovisual.

Debido a la naturaleza del contenido, nosotros, como administradores de esta comunidad, no somos responsables del contenido que usted transmita o reproduzca en su equipo. Comunidad Kodi no almacena o sube contenido como películas, videos, musica o transmisiones en vivo (avi, mov, flv, mpg, mpeg, divx, dvd rip, mp3, mp4, torrent, ipod, psp, m3u, rmpt). Si usted incurre en algún tipo de inconveniente legal, por favor contacte directamente al creador que almacena y distribuye dicho contenido.

Nosotros no tenemos control sobre los enlaces a los que hacemos referencia. Si de alguna manera usted ve algún tipo de incumplimiento, por favor contacte directamente a dueño o creador del contenido transmitido o en su defecto a la compañía que le asiste para el almacenamiento del mismo.

El propósito de este sitio es servir de canal informativo sobre todo lo relacionado a la tecnología que envuelve el mundo de la IPTV en sentido general. Usted decide que hacer con cada contenido bajo su propio riesgo, usted decide las modificaciones que le proporciona a su equipo bajo su propio riesgo. Comunidad Kodi no es responsable de cualquier daño ocasionado a su equipo y de la misma manera no proveemos servicios y/o soporte de ninguna naturaleza.

apple-touch-icon-144x144