Home » Noticias » Echo Wizard Se Muda a TVAddons

Echo Wizard Se Muda a TVAddons

Echo Wizard desaparece y su desarrollador se une a TVAddons

La sorprendete noticia de hoy es que Echo Wizard ha dejado de funcionar y el desarrollador Echo se ha unido al grupo de TVAddons a tiempo competo. El Echo Wizard fue una opción muy popular para aquellos que buscan una construcción de Kodi y Echo Coder es muy respetado en la comunidad de Kodi. Echo Coder se unirá a TVADDONS y se centrará en el desarrollo de su complemento Indigo , que es una opción todo en uno para el mantenimiento de Kodi, addons, prueba de velocidad y configuración.

Lea lo que Echo Coder tuvo que decir a continuación, donde se centrará sus esfuerzos, ¿por qué se ha ido Echo Wizard, y más detalles e información.

Echo, un nuevo amanecer…

Hola a todos los usuarios de Echo!
Gracias por abrir Echo Wizard, sin embargo hoy tengo algunas noticias.
A partir de este punto, me mudaré a una fantástica comunidad con TVAddons.

Estoy haciendo esto ya que creo que es la mejor manera para que yo contribuya a la comunidad y me da la mejor plataforma posible para seguir adelante con mi desarrollo de addon.
Ya no tendré que preocuparme por las pequeñas cosas que vienen con lo que hago. Mantener un servidor, mover los hosts cuando bajan, etc.
Podré concentrarme puramente en mi desarrollo de addon, lo que significa que puedo traer más contenido a la mesa.

Así que con esto se dice. Está viendo este mensaje como el Echo Wizard de hoy se cierra.
Sé y entiendo que el mago del eco se ha convertido en una parte importante de muchos de los pueblos Kodi vive sobre el año pasado así que resto asegurado no estoy apenas caminando lejos de qué se ha hecho aquí.

Tengo garantías de TV Addons que puedo llevar mis ideas en el desarrollo de Indigo.
Un gran cambio que notará es que TV ADDONS no admite compilaciones. Esto es por varias razones incluyendo preocupaciones de seguridad (las compilaciones pueden contener código malicioso o addons no seguros) y debido al hecho de que el gran tamaño de la mayoría de las compilaciones en realidad resulta en un rendimiento más lento. TV ADDONS tiene su propia función de Asistente de configuración en Indigo en caso de que alguien esté interesado en una preconfiguración.

Mi objetivo es lograr que Indigo supere a Echo Wizard y que sea una mejor adición a su sistema que Echo Wizard nunca lo fue.
Espero que usted entienda la decisión y me dé su respaldo completo y apoyo en el viaje por delante.
¡Gracias!

Echo Coder

Con Echo Wizard desaparecido, estamos encantados de ver qué esfuerzos se centrará Echo Coder en Indigo y TVADDONS en el futuro. Echo es una gran persona en la comunidad de Kodi y le deseamos lo mejor.

Si deseas compartir con nosotros, déjanos tu opinión debajo en los comentarios, únete a nuestro foro o síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

About hmontilla

Fundador y administrador de Comunidad Kodi. Desarrollador y diseñador web. Freelance por elección, amante de los gadgets y la tecnología en general.