Home » Aplicaciones » FTMC – Hace Antigua Tv Box Compatible con Kodi Krypton

FTMC – Hace Antigua Tv Box Compatible con Kodi Krypton

FTMC

Algunas personas se molestaron la semana pasada cuando se expandió la noticia de que todo el mundo tendría que actualizar a la última versión de Kodi 17.1 Krypton. Ha sido un gran inconveniente para las personas que poseen cajas de Android que son viejas o baratas y no tienen acceso al firmware de Android 5.0 necesario para ejecutar nuevas versiones de Kodi. FTMC es una solución que se utiliza sólo en el peor de los casos que su dispositivo Android no sea compatible con Android 5.0 y que realmente no pueda permitirse el lujo de actualizar a un nuevo dispositivo. Si te lo puedes permitir, te recomendamos que actualices a una nueva Android TV Box .

Requerimiento para FTMC – Android 4.4

Debe tener en cuenta que no recomendamos de ninguna manera la instalación de FTMC, esta es realmente una solución sólo para ser utilizado en el peor de los casos! Si tienes un dispositivo que ya no cumple con los requisitos que exigen los nuevos tiempos. Si desea comprobar la lista de las mejores cajas de Android TV, hay algunas opciones muy rentables.

Descargar FTMC

FTMC Build 25 para dispositivos AmLogic

FTMC Build 25 para dispositivos Rockchip

 

Si deseas compartir con nosotros, déjanos tu opinión debajo en los comentarios o síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

About hmontilla

Fundador y administrador de Comunidad Kodi. Desarrollador y diseñador web. Freelance por elección, amante de los gadgets y la tecnología en general.