Home » Noticias » La Actualización de Kodi lo Convierte en el Mejor Reproductor Multimedia

La Actualización de Kodi lo Convierte en el Mejor Reproductor Multimedia

Kodi tiene nuevo aspecto y nuevas características

Kodi Krypton

Ya sea que estés usando Kodi como interfaz de reproductor multimedia para tu librería de archivos o como un streamer de contenido sobre la red, la flexibilidad de este media player de código abierto se ha convertido en una de las adiciones más populares y lo mas cercano a tener un verdadero cine en la casa.

Sin embargo, se había quedado con una interfaz un poco arcaica durante los últimos años, haciendolo un poco aburrido para los usuarios y forzandolos a instalar y utilizar skins personalizados para que sea un poco más llamativo y fácil de utilizar.

La aplicación antes conocida como XBMC ha tenido un gran cambio de imagen para su versión de 17.0, Krypton, haciéndolo más fácil de usar y mucho mas rico en funciones que nunca.

Kodi para todos los dispositivos

La diferencia más notoria es la interfaz visual de Kodi. Ahora se divide en tres estilos distintos, adecuados para diferentes dispositivos.

Si está usando Kodi en el sofá con un control remoto es probable que quiera quedarse con la nueva interfaz de usuario de Estuary, desarrollada y estructurada para que sea más fácil navegar a sus bibliotecas de contenido y fuentes de streaming.

Si está usando Kodi en un dispositivo con pantalla táctil, la skin Estouchy está diseñada específicamente para presionar, mientras que la interfaz de usuario de Chorus2 es más adecuada para la entrada de teclado y ratón.

Además, las mejoras en el motor de vídeo Kodi ahora es compatible con formatos de streaming, incluyendo MPEG-DASH y RTMP.

Vale la pena señalar que la versión de Android de Kodi se despide de las versiones anteriores del sistema operativo de Google, con Android 5.0 Lollipop ahora la versión soportada más antigua del sistema operativo. Lo hace, sin embargo, trae consigo un nuevo soporte para DTS-HD, DTS-X, Dolby TrueHD y Dolby Atmos formatos de audio, mientras que la tienda de Windows da la bienvenida a Kodi por primera vez.

Estas son las mejores cajas de Kodi para probar la nueva actualización.

Considera siempre la opción de utilizar un buen servicio de VPN para accedar a todo el contenido aún tengas bloqueo de localización y navegues de forma segura. Con IPVanish tienes la ventaja de mantener tu velicidad de internet, estás libre de logs y puede ser configurado directamente en tu router.

Si deseas compartir con nosotros, déjanos tu opinión debajo en los comentarios, únete a nuestro foro o síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

About hmontilla

Fundador y administrador de Comunidad Kodi. Desarrollador y diseñador web. Freelance por elección, amante de los gadgets y la tecnología en general.
  • Modes

    Pero en krypton no funciona la build de comunidad kodi
    Es una pena ya que con ese programa si que esta todo a golpe de ratón sin mas historias
    Para cuando será compatible?

    • Todavía es muy rapido para cambiar hacia la nueva versión, eventualmente todos usarán krypton pero hasta el momento no son muchos los que les ha gustado el cambio. Jarvis 16.1 hasta ahora sigue siendo la versión estable que corre en un 100% los addons y build que existen.