Home » Noticias » Kodi v17 “Krypton” Beta 7 – La Última Beta

Kodi v17 “Krypton” Beta 7 – La Última Beta

Es casi Navidad y como tal hemos querido traeros la última versión Beta de Kodi 17 “Krypton”. Esto significa que tenemos buenas esperanzas hemos aplastado el mayor de los problemas conocidos y a continuación vamos a liberar a los candidatos que al final dará como resultado la versión final. Sin embargo vamos a adelantarnos y primero vamos reunir algunos comentarios más en la prueba de esta versión Beta 7. Los cambios para esta séptima versión, una última beta, son el resultado del continuo esfuerzo de los desarrolladores, ya sea desde dentro del equipo o fuera de él. Seguro que nos gustaría dar las gracias a cada uno de los implicados con el desarrollo del proyecto, haciendo prueba o simplemente ayudando a otros con sus preguntas.

Correcciones en esta Beta 7 de Krypton:

• Estuario de actualización y Estouchy la piel con algunas correcciones de errores
• Habilitar IEC61937 audio passthrough apoyo en Android para DTS-HD, TrueHD, DTS:X y ATMOS en caso de que la versión de Android es compatible con este
• Revisión del canal de PVR OSD Mostrar condiciones
• Fijar accidente posible en EPG PVR
• Fijar la selección múltiple en el explorador de archivos
• Fijar menú contextual duplicados para grabaciones PVR
• Fijar el tamaño de la ventana mal en OSX
• Solución problema en Windows que actualmente utilizan en pieles no pudo actualizarse
• Mejora de sistema cmake
• Varias otras mejoras y correcciones

Una lista completa puede encontrarse aquí

¿Qué hay de nuevo?

En general nada realmente como esto era sólo de bugfixing y concluir más nuestro nuevo buildsystem.

Estuary y Estouchy: nueva generación

Pasado marzo anunciamos que v17 cuentan con una nueva piel por defecto llamada estuario y desde entonces se ha incluido en cada generación nos hemos liberado. Durante este período que nuestros desarrolladores mantuvieron mejorar cómo parecía,-comportado y hecho uso de las últimas características que se incluyen de lo que se perfila como la versión final de v17. Puesto que más y más usuarios también empezaron a usar estas estructuras de desarrollo que comenzamos a recibir muchos comentarios, donde la mayoría fue positiva también había algunos comentarios negativos o por lo menos constructivos. Como no somos sordos a estos comentarios y tratar de crear la mejor experiencia, nuestra piel desarrollador phil65 volvió a la mesa de dibujo y repensar en cómo incorporar esta información en wat debe convertirse en la piel final. Con la ayuda de ryanmah para las maquetas, ichabod-fletchman para ayudar a que esto no resultó en una reescritura total sino simplemente volver a trabajar algunas partes de cómo la piel se ve y se comporta. El código subyacente de la piel sigue siendo el mismo para una gran parte excepto en las partes donde se encontró una forma más inteligente de hacer magia. La parte visual superior capa lo verá aún debe sentirse bastante familiar si ha usado cualquier pasado v17 construye como no todo fue hecho de nuevo.

Al mismo tiempo el Build tactil Estouchy también llegó acompañada de nuestro Desarrollador senior Ronie para que coincida con el aspecto de Estuary.

Un nuevo interfaz de web por defecto llamado Chorus2

Kodi tiene muchos secretos ocultos y miembros del equipo incluso no saben el potencial que los paquetes. Una de esas características que no se puede saber es que Kodi también tiene una interfaz web que puede navegar por su biblioteca y reproducir directamente en su dispositivo de Kodi. Es algo que realmente nunca hemos promovido que estaba disponible y no estoy muy seguro por qué. Sin embargo los últimos años no tanto fue cambiado a él y un poco cayeron en decaimiento con pequeñas correcciones para mantener tipo de funcionales. Para Kodi v17 esto ha sido cambiado radicalmente como hemos empacado un nuevo defecto-interfaz web llamado Chorus2.

chorus2-artist

 

Krypton nightly construye

Como usted puede haber notado solo liberar una nueva beta o la versión candidata de vez en cuando que incluye una lista de correcciones que se hicieron desde la versión anterior. Además también creamos estos así llamado todas las noches construye específicamente para el criptón que incluyen las últimas correcciones que nuestros desarrolladores han incluido y terminarán en la próxima beta, versión candidata o release final. Proporcionando estas estructuras esperamos que los usuarios que instalan estos nos ayudará a confirmar que el problema fue solucionado o identificar si accidentalmente creamos una regresión de estructuras anteriores hechas. Las nightlies son seguros para instalar en la parte superior la v17 Kodi ya ha instalado en el dispositivo y puede encontrarse en la página de descarga. Asegúrese de obtener estas estructuras desde la carpeta de Krypton y no de cualquier otro.

Este post fue originalmente colocado por Martijn Kaijser en kodi.tv

Si deseas compartir con nosotros, déjanos tu opinión debajo en los comentarios, únete a nuestro foro o síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

About hmontilla

Fundador y administrador de Comunidad Kodi. Desarrollador y diseñador web. Freelance por elección, amante de los gadgets y la tecnología en general.